SEMANA SANTA DE Valverde del Camino
Valverde del Camino

Santísimo Cristo del Amor en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Paz y Esperanza
Elías Rodríguez Picón, 2014

Iconografía: Entrada Triunfal en Jerusalén | Otras representaciones

0 pieza: Cristo, Virgen

IMAGEN DEL CRISTO:
Elías Rodríguez Picón, 2014
Bajo la advocación de Amor , Ubicado en Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Reposo de Valverde del Camino (HUELVA)
Culto -

21/03/2014 | Bendecido en Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Reposo de Valverde del Camino (HUELVA)

IMAGEN DE LA VIRGEN:
Bajo la advocación de Paz , Esperanza
Ubicada en Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Reposo de Valverde del Camino (HUELVA)
Culto -

13/09/2020 | Bendecida en Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Reposo de Valverde del Camino (HUELVA)

OTRAS IMÁGENES:

Niño/a
Niño de la Buena noticia

Niño/a
Niña lazarillo

Hebreo / Judío / Hombre
Ciego

San Juan Evangelista

San Pedro Apóstol
Elías Rodríguez Picón, 2020

Ubicada(s) en Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Reposo de Valverde del Camino (HUELVA)